domingo, 3 de mayo de 2009

What Doesn't Kill You (2008)

"Lo que no te mata"

En Boston, una historia verídica, cuenta como dos rufianes, dos pequeños ladrones, Brian (Mark Ruffalo) y Paulie (Etahn Hawke), se conectan con un mafioso y comienzan a trabajar para él. Estos dos son amigos desde siempre, y al ir creciendo comienzan a sentir la necesidad de conseguir atracos más grandes, ven que se están estancando.
Los robos significan una gran responsabilidad, debido a que la policía los persigue más fuertemente.

Lo que más me gustó fue como mostraron la dicotomía en la que se encontró Brian al salir de la cárcel. El alcohol y las drogas lo llevaron a expresar lo peor de él con respecto a su familia, pero la vida en prisión y el duro retorno a casa quizás lo pudieron ablandar.

En fin, la peli me pareció buena, nada sobresaliente, pero sí entretenida. No es muy larga.

IMDb: Link
Duración: 1h 40mts
Puntaje: 6.4
Género: Grama, Policial

Nota de color: Mark Ruffalo no es un actor muy conocido, pero es uno de los que más me gusta. Interpretó un par de buenas pelis, que recomiendo: Zodiac (la peli no es muy buena pero él esta bien), Eternal Sunshine of The Spotless Mind, You Can Count on Me (sin dudas, la que más me gustó de él).

El director, comienza su carrera con esta película. Como actor trabajó en Lost, 24, Blow, CSI, The Last Castle. Todos papeles menores. Su nombre es
Brian Goodman.

No hay comentarios: