domingo, 1 de febrero de 2009

Death Sentence (2007)

"Sentencia de muerte"

Interpretada por un actor que realmente me gusta, como Kevin Bacon (Nick Hume). De quien recomiendo Río Salvaje, Río Místico, y The Woodsman.

En esta oportunidad voy a vender una película que tiene un parecido con muchas historias que vimos en los cines en los últimos tiempos: Justicia por mano propia. Tenemos a The Punisher y Max Payne, entre otras, pese a que el último era policía.
En esta ocasión, el vicepresidente de una empresa y padre de familia, se ve envuelto junto con su hijo mayor en un episodio violento que tuvo como consecuencia la muerte del mismo. Todo parecía que iba a quedar en meros golpes bajos, pero con el pasar de los minutos se fue convirtiendo en otra cosa. Puesto que un padre totalmente shockeado por la situación, al ver el dolor que sentía su familia, y al predecir un futuro injusto en cuanto a la justicia que podía otorgar el sistema penal, decide hacer justicia por mano propia.

En otra oportunidad subiremos una reseña de la película de Max Payne, ahora sólo la utilizo como ejemplo, y citando nuevamente la figura de Max Payne (Link Película - Link Juego), éste tiene mucho que aprender acerca de las venganzas sin sentimientos, conmovidas únicamente por la persecusión de lo que se piensa aliviará tanto dolor, ya que Nick Hume (Kevin) entrega todo esto.
Vemos a un Kevin Bacon (Panceta para los amigos) cambiar de personalidad. De ser un padre cariñoso con su familia, a un ser sin sentimientos.

Comencé criticando algunos aspectos y terminé disfrutando la acción.

IMDb: Link
Puntaje: 6.5
Duración: 1h 51m
Género: Drama, Acción.
Director: James Wan, director de Saw 1, 2, 3, 4, 5, 6.

1 comentario:

Max dijo...

Permitome disentir... a mi me pareció MUY mala la película. El tipo efectivamente cambia... de no saber como cargar un arma a John McClane!! Malisima! (son opiniones claro esta... somos subjetivos)